Se celebrará el 27 de abril a las 12, en la sala Open Talk de Madrid


La FEDE ha puesto en marcha una campaña de captación de nuevos asociados, especialmente agencias, con una infografía y mucho sentido del humor como componentes principales.

 

Apoyándose en este último, aporta algunas razones por las que a las agencias y empresas de publicidad les interesa más asociarse a La FEDE que hacer un coleccionable sobre Constructivismo en el Cine Soviético, una publicidad comparativa con argumentos claros y convincentes. Con esta excusa se recuerdan los numerosos servicios útiles que proporciona La FEDE a las agencias y empresas asociadas, como la asesoría legal y laboral, recibir una información inmediata y completa ...


El pasado 8 de marzo se celebró en la desde de la asociación un nuevo Desayuno Digital de La FEDE, en este caso dedicado al Inbound  Marketing. Fue presentado por Anna  Otalora, responsable de captación de partners de Hubspot, la empresa pionera y más extendida por el mundo de esta especialidad.

El Inbound es una estrategia de captación de potenciales de calidad a una landing page (u otro destino) y el proceso posterior para su conversión en cliente. Todo ello apoyado en contenidos de interés que son buscados por los propios interesados y gestionados por una plataforma que está 24 ...


Éxito de la Jornada sobre “El nuevo reglamento de protección de datos y su impacto en marketing”

La FEDE y MKT gestionan una posible nueva convocatoria para empresas y profesionales que no pudieron asistir al completarse el aforo

Más de 100 profesionales asistieron a la jornada “El nuevo reglamento de protección de datos y su impacto en marketing”, organizada por La FEDE y la Asociación de Marketing de España-MKT en EAE Business School, en la que se informó sobre las consecuencias y medidas que deben tomar las empresas ante la entrada en vigor de la nueva normativa europea el próximo ...


Dos charlas y un taller dirigidos a mejorar la eficacia de los equipos comerciales de agencias y exclusivistas de medios

 

El ciclo está compuesto por tres citas:

 

.- 27 de febrero. Más fuerza organizativa: Estrategia, eficacia, planificación y digitalización comercial en B2B. Por el coach de ventas con amplia experiencia en publicidad Andoni Rodríguez de Galarza.

 

.- 8 de marzo. Más recursos en marketing digital: Con el inbound marketing atrae, sigue y fideliza clientes para ti y para tus clientes. Por Anna Otalora, inbound marketing Specialist

 

8 DE MARZOTe invitamos a que seas parte del ...