¡Noticia! - El primer Mapa de Soportes de Publicidad Exterior de La FEDE-AEPE y OJD

La Fede,


LA FEDE-AEPE y OJD presentan el

primer Mapa de Soportes de Publicidad Exterior


Os informamos del lanzamiento del primer "Mapa de Soportes de Publicidad Exterior" realizado entre La FEDE-AEPE y OJD.

Por primera vez en España, las empresas de publicidad Exterior reunidas en LAFEDE-AEPE se han comprometido con un proyecto que permite conocer el inventario de soportes disponible en las diferentes ciudades, por entornos y tipologías. Se trata de un censo de los emplazamientos publicitarios que recoge datos precisos como el tipo de dispositivo (vallas, marquesinas, pantallas, mupis digitales, lonas, etc.) y su tipología (convencional o digital).

Gracias a esta nueva herramienta será posible acceder de una manera sencilla e intuitiva a cuantos soportes hay instalados en cada municipio y cuales son las empresas que gestionan la publicidad servida en estos emplazamientos o dispositivos, así como sus características principales.

Todos los exclusivistas que participan en la elaboración de este mapa realizan una declaración voluntaria en una plataforma online que gestiona OJD y que permite una fácil  visualización a través de un mapa interactivo. 



Noticias relacionadas

Organizado por La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y CEOE, el pasado día 4 de diciembre se celebró en la sede de CEOE, el IV Foro de la Publicidad “La comunicación publicitaria, motor de crecimiento de las empresas. Tendencias y retos”, cuyo objetivo ha sido poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE. Calderón ...

Securitas Direct, compañía líder en protección de hogares, vuelve a apostar por la agencia Watson para su nueva campaña de televisión, “Preguntas de seguridad”, un follow  up de la oleada lanzada a principios de 2025 que mantiene el foco en respuesta  directa, captación y conversión.

Es ya la quinta  campaña que anunciante y agencia firman juntos, consolidando un territorio propio en torno a las dudas cotidianas sobre la seguridad del hogar y manteniendo los códigos de respuesta directa que caracterizan su publicidad: mensajes claros, problema-solución, producto en el centro y una propuesta de valor orientada a conectar con las diferentes ...

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha presentado la décima edición del Observatorio de la Publicidad en España, que este año cumple una década como la radiografía más completa del sector. El informe confirma un crecimiento histórico del mercado laboral, ya que, en 2024, el empleo en publicidad aumentó un 12,9%, hasta alcanzar 132.300 profesionales ocupados, mientras que el volumen de asalariados se situó en 94.100 personas. 

 

Este avance se asienta sobre un rasgo estructural consolidado a lo largo de los últimos años: la feminización del mercado laboral, con las mujeres representando el 64,9 ...

Comparte

Modificar cookies