Los secretos del Inbound Marketing en el Desayuno Digital de La FEDE

por La FEDE,

El pasado 8 de marzo se celebró en la desde de la asociación un nuevo Desayuno Digital de La FEDE, en este caso dedicado al Inbound  Marketing. Fue presentado por Anna  Otalora, responsable de captación de partners de Hubspot, la empresa pionera y más extendida por el mundo de esta especialidad.

El Inbound es una estrategia de captación de potenciales de calidad a una landing page (u otro destino) y el proceso posterior para su conversión en cliente. Todo ello apoyado en contenidos de interés que son buscados por los propios interesados y gestionados por una plataforma que está 24 horas al día abierta cual "vendedor silencioso".

Todo esto quedó claro en el caso de una de las agencias, partner de Hubspot en España, cuyo CEO contó su propia experiencia en el mundo del BTB.

Los socios de La FEDE, tanto los que acudieron como los que no, pueden contactar con la asociación para recibir la presentación y disponer de una hora de consultoría gratuita para iniciarse en el Inbound, tanto para captar clientes como para ofrecer un servicio a los que ya lo son.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

Cursos

Para votar, por favor inicia sesión o crea una cuenta