Desayuno digital sobre “El marketing de Influencers, ahora”

por La FEDE,


 El Marketing de Influencers es una de las técnicas con más posibilidades para todo tipo de empresas y anunciantes, y que permite además contar con una enorme cantidad de datos e información sobre los resultados obtenidos en cada acción. Bastian Manintveld, presidente ejecutivo de 2btube, y Blanca Formáriz, directora de operaciones de 2btube en Madrid y presidenta de la Comisión de Influencers de IAB Spain, mostraron en el Desayuno Digital celebrado el 26 de febrero en las oficinas de La FEDE los pasos necesarios para llevar a cabo una acción eficaz con influencers, con el ejemplo de dos casos reales llevados a cabo para Sony Playstation y Mahou.

El interés del tema quedó patente no solo con la asistencia al desayuno, sino también con las preguntas planteadas, tanto de casos concretos, como de la legislación que afecta al marketing de influencers.

Bastian Manintveld, Presidente Ejecutivo de 2btube, tiene más de 15 años de experiencia internacional en la industria de la televisión. En 2014 fundó, junto a Fabienne Fourquet, la empresa de gestión de talento digital 2btube, que hoy cuenta con más de 120 empleados en 5 países. También es fundador de BeBanjo (2015), empresa de software que trabaja con algunas de las compañías más importantes del sector televisivo de todo el mundo, y que fue adquirida por el TDF Group en Francia, en el que Bastian forma parte del comité ejecutivo de su división de Media Services. 

Blanca Formáriz es Directora de Operaciones de 2btube en Madrid y Presidenta de la Comisión de Influencers de IAB SpainLicenciada en Comunicación Audiovisual y Executive MBA MEGEC (Universidad de Navarra) su trayectoria ha estado siempre ligada a los medios. Ha sido redactora en 98.3 Radio Navarra y Teledonosti; ayudante de producción en el Festival de Cine de San Sebastián; directora de desarrollo en El Toro Pictures para películas como "El Niño", "Séptimo" o "Las aventuras de Tadeo Jones”; y Subdirectora de Producción en Intereconomía TV. En abril de 2015 asume la Dirección de Operaciones en 2btube, agencia de representación de talentos, creatividad y producción digital, en la que se encarga de la dirección de la logística y operaciones, y el impulso de nuevos proyectos.


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

Cursos

Para votar, por favor inicia sesión o crea una cuenta