Desayuno digital: La importancia de la escucha activa de las RRSS

por La FEDE,


Anunciantes, agencias de publicidad, agencias de RRPP, cada vez más están obligados a realizar un seguimiento de las conversaciones sobre las marcas en las RRSS. Dejar de hacerlo es perder la oportunidad de orquestar campañas tácticas, amplificar las acciones en marcha y prevenir crisis reputacionales.

Estas conclusiones se desprenden de forma natural de los numerosos ejemplos que puso Miguel Ángel Cintas, director de marketing de la empresa española Atribus, durante su charla en el Desayuno Digital de La FEDE y MKT Escucha activa en redes sociales celebrado el pasado 8 de noviembre. Modelos y casos prácticos, perteneciente al ciclo Herramientas de gestión y que se extendieron por la política, el deporte, y la gestión de las marcas formando un panorama realmente interesante y revelador sobre las enormes posibilidades de acción/reacción en RRSS.

Tras la charla, y como es norma en los Desayunos digitales, se abrió un debate con café por medio en el que los más de veinte asistentes preguntaron al ponente e intercambiaron opiniones. Attribus es una plataforma que se ofrece para ser manejada por los clientes tras un breve entrenamiento, a diferencia de otros modelos donde se sirven informes a demanda.

En este enlace puede accederse a una presentación en la que se han suprimido datos confidenciales.

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