29 Nov

16:30h

EAE BUSINESS SCHOOL Joaquín Costa 41 - Salón de Actos

Madrid

X JORNADA SOBRE MARKETING Y PUBLICIDAD

De 29 de Noviembre de 2017 a las 16:30 hasta 19:00h
Calle de Joaquín Costa, 41
Madrid - 28002 - España
Marga Oest

El terreno de las antiguas agencias de servicios plenos ha ido fragmentándose a lo largo de los últimos 30 años aunque, finalmente, esos fragmentos, que ahora de alguna forma se pretenden reunir, han quedado en buena parte en manos de los grandes grupos publicitarios (WPP, Publics,Omnicom, IPG, etc.) a través de sus diferentes redes.

Ahora, sin embargo, irrumpe en su territorio un jugador de otro nivel: las grandes consultoras. Desde las áreas de consultoría estratégica, datos y experiencia cliente y con una fuerte palanca en lo digital, las consultoras han dado pasos firmes en este terreno, bien comprando agencias, bien alimentando sus proyectos propios. No es el futuro, es el presente:

Accenture Interactive, por ejemplo. dice ser la agencia digital más grande del mundo, con diferencia.
El terreno de juego está planteado y los jugadores también. MKT y La FEDE les ha convocado a una jornada para que expongan ante el mercado cuál es su visión de los servicios de marketing, del presente y del futuro.

Participan:

Moderador:

Félix Muñoz Lázaro – Consultor y Profesor de marketing y comunicación

Ponentes:

J.L. Sancho – Accenture Digital Lead, España y Portugal

Marina Specht – CEO MRM//McCann Spain y Directora Regional MRM//McCannEuropa

Javier Suso – CEO Grey (WPP)

José Luis Arbeo – Director de marketing operativo de BBVA España

Se celebrará el próximo 29 de noviembre en Madrid, en horario de 16:30h a 19.00h en EAE BUSINESS SCHOOL (c/ Joaquín Costa 41 - Salón de Actos)

La entrada tienen un precio de 89 euros y es gratuita para socios de La FEDE y MKT.

INSCRIPCIÓN SOCIOS

INSCRIPCIÓN NO SOCIOS



Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

Cursos

Para votar, por favor inicia sesión o crea una cuenta