23 Feb

9:00h

EAE - C/ Joaquín Costa, 41 28002 Madrid

JORNADA EL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS Y SU IMPACTO EN MARKETING

De 23 de Febrero de 2018 a las 09:00 hasta 12:00h


EL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS Y SU IMPACTO EN MARKETING

En vigor desde el próximo 25 de mayo

El 25 de mayo entra en vigor el nuevo reglamento europeo en materia de protección de datos. ¿Sabes cómo afectará a tu empresa? MKT y La FEDE convocan esta jornada abierta en la que se expondrá el nuevo marco regulatorio de la privacidad y sus consecuencias con una mirada específica al mundo del marketing, en el que los datos se han convertido en un elemento imprescindible, tanto para la estrategia como para la táctica de las compañías.

Programa

9:00 Café y Networking

9:25 Bienvenida y presentación del evento

9:30 MARKETING. CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

Compliance como ventaja competitiva y los desafíos del nuevo Reglamento General de Protección de Datos
Axel-Dirk Blumenberg (Compliance Business Unit Leader – SOTEC)

Transformación digital
Camila Ruy (IDI Business Unit Leader – SOTEC)

Big Data. Inteligencia colectiva. Extracción de datos y modelos predictivos

Modelos de gestión
Javier Gorostiza (Total Alignment Business Unit Leader – SOTEC)

Gestión de oportunidades. Total Alignement. Empowerment y accountability

10:30 El caso de Informa y su adaptación al nuevo marco legal
Casilda Lazcano (DPO- Informa)

10:50 Soluciones prácticas

Adaptación de páginas web y BBDD de marketing ya existentes
Alejandro García del Valle Méndez (Riestra Abogados, asesor de MKT)

Buenas prácticas en relación a mailings y  acciones de captación de datos
José de  Cominges (JDC Iuris Abogados, asesor de La FEDE)

11:30 Preguntas

12:00 Finalización

Inscripciones: lafede@lafede.es

La entrada es gratuita para socios de La FEDE y MKT y de 50 € para no socios.



Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

Cursos

Para votar, por favor inicia sesión o crea una cuenta