¿SEDUCES O INTERRUMPES? STORYTELLING DESDE LA IMPROVISACIÓN Y LA TÉCNICA TEATRAL

En Sala Swing Maniacs (Calle Magdalena,9. Metro Tirso de Molina)

 el 15 Marzo 2018

En el marco del III Foro Cultura & Empresa, el encuentro anual más importante del país que reúne a líderes empresariales y agentes culturales en Madrid, se realiza el taller ¿Seduces o interrumpes? Storytelling desde la improvisación y la técnica teatral (+)


El taller impartido por nuestro particular Maestro Yoda, más conocido como  Santiago Sánchez, actor y director de escena, fundador L'om Imprebis , ofrecerá claves prácticas para conectar con nuestro interlocutor.

Te invitamos a que seas parte del taller que organizamos La Fede con HubSpot sobre más recursos digitales.

El objetivo de este espacio es analizar como Inbound Marketing puede ayudar a vuestra agencia a expandirse, y ofrecer servicios excepcionales a vuestros clientes, impartido por Anna Otalora, especialista en Inbound Marketing en HubSpot.

JORNADA EL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS Y SU IMPACTO EN MARKETING

En EAE - C/ Joaquín Costa, 41 28002 Madrid

 el 23 Febrero 2018

EL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS Y SU IMPACTO EN MARKETINGEn vigor desde el próximo 25 de mayoEl 25 de mayo entra en vigor el nuevo reglamento europeo en materia de protección de datos. ¿Sabes cómo afectará a tu empresa? MKT y La FEDE convocan esta jornada abierta en la que se expondrá el nuevo marco regulatorio de la privacidad y sus consecuencias con una mirada específica al mundo del marketing, en el que los datos se han convertido en un elemento imprescindible, tanto para la estrategia como para la táctica de las compañías.Programa9:00  ...

X JORNADA SOBRE MARKETING Y PUBLICIDAD

En EAE BUSINESS SCHOOL Joaquín Costa 41 - Salón de Actos

 el 29 Noviembre 2017

El próximo 29 de noviembre, la Asociación de Marketing de España y La FEDE organizamos una jornada para debatir la situación actual y el futuro de la industria de los servicios de marketing.


Estamos encantados de invitarte a Madrid Mobile Summit.

 The Summit es el principal evento para cualquiera que esté en el ecosistema de las apps y los videojuegos. Ya seas profesional del marketing, editor, desarrollador, startup o VC, en The Summit vas a encontrar sesiones sobre cómo hacer crecer aplicaciones duraderas y rentables, cómo monetizar aplicaciones a través de la publicidad y la compra in-app y cómo conseguir más usuarios y mantenerlos a través de la analítica de datos.

 The Summit es, por un lado, una gran exhibición de empresas líderes, un punto de encuentro para contactar con las más prometedoras ...

Desayuno 2.0 con Eugenio Sanz, Director Social Media en DigitasLBi

En C/ Carranza, 25, 1º Dcha – 28004 Madrid

 el 17 Octubre 2017

Las plataformas sociales cambian constantemente para ofrecer nuevas

posibilidades publicitarias y creativas con el objetivo de satisfacer las

necesidades de los anunciantes y agencias.


PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA Y RTB - AVANZADO

En Escuela Superior de Publicidad - calle Churruca, 14, Madrid

 el 19 Abril 2017

¿Quieres conocer también los Procesos, Estructuras y Herramientas de la publicidad programática?
50% de descuento para asociados
.

DESAYUNOS 2.0 de La FEDE

COACHING PARA UNA RELACIÓN PRODUCTIVA CLIENTE-AGENCIA

PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA Y RTB - SU ECOSISTEMA (MARZO 2017)

En ESCUELA SUPERIOR DE PUBLICIDAD

 el 28 Marzo 2017

La FEDE organiza, junto a la Escuela Superior de Publicidad, la 4ª edición del curso Publicidad Programática y RTB: Su Ecosistema, siguiendo su apuesta por ofrecer una formación de calidad y altamente demandada.

50% de descuento para asociados

Desayuno 2.0. Modelos de atribución

En Madrid

 el 17 Octubre 2016

La automatización de la publicidad en internet, tanto a través de RTB y compra programática como de otras modalidades, depende en gran media de un correcto modelo de atribución. Este determina el peso de los sitios que han intervenido en el proceso de uncontacto exitoso para, a partir de él, proceder a su optimización.

Por tanto, su importancia es crítica a la hora de conseguir el mejor resultado de la inversión