Webinar - The Human-Like GPT | Un nuevo canal de comunicación, influencia y venta

Webinar

Este evento ha expirado

REGÍSTRATE AQUÍ

Nunca antes habíamos estado tan cerca de que unos humanos digitales virtuales inteligentes, autónomos y con la capacidad de expresar comportamientos emocionales por si mismos pudiesen representar una fuerza laboral digital real para las empresas y marcas. 

Es la gran revolución que Gartner ya anticipó y que muy pronto veremos en prácticamente todos los entornos digitales de empresas, marcas e instituciones como interlocutores expertos, amables y empáticos. 

Descubre cómo convertir a los humanos digitales en verdaderos embajadores virtuales de las marcas, en comerciales e influencers y también casos de uso con los que crear con ellos un nuevo canal de comunicación para las marcas. 

Ponentes


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-03-3010:00 2023-03-3011:00 Europe/Madrid Webinar - The Human-Like GPT | Un nuevo canal de comunicación, influencia y venta Webinar

Lugar

Webinar

Etiquetas

Eventos relacionados

Ceremonia de entrega Premio La FEDE_emprende25

Universidad Nebrija, Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

25 Noviembre 2025

El gran premio La FEDE_emprende25, el galardón a la Innovación y los diplomas a los finalistas se entregarán el 25 de noviembre 2024, en una ceremonia que se iniciará a las 11:00 y terminará a las 13:15 con un vino networking. 

Nuestros anfitriones son La Universidad Nebrija en su Salón de Actos del Campus de Comunicación y Artes -Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

La asistencia es por invitación a los socios de La FEDE, finalistas, junta directiva de La FEDE, jurado de los premios y prensa y Universidad Nebrija. 

Si ...

IV Foro de la Publicidad - CEOE - La FEDE

CEOE, Diego de León 50, Madrid

4 Diciembre 2025

Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV  Foro de la Publicidadun evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...

Comparte

Modificar cookies