Google Analytics como herramienta de activación publicitaria
Con el apoyo de nuestro nuevo asociado Google y de la mano de su partner tecnológico BMind, te invitamos a este seminario virtual gratuito para socios de La FEDE y sus asociaciones federadas.
Limitado a 30 asistentes, máximo dos por empresa asociada.
OBJETIVO
Que los usuarios que asistan sean capaces de conocer la configuración de Google Analytics necesaria, para explotar los datos de la mejor manera posible, con foco en activación publicitaria.
Módulo 1: Google Analytics Configuración y Capa de datos (Aprox. 30 minutos)
· Google Analytics
o Organización de cuenta de Analytics (best practices)
o Google Analytics data collection (JS, Firebase, Data Import y protocolo de medición)
o Custom Variables y scopes - Dimensiones vs métricas
o Agrupaciones de canales / fuentes de entrada
· Explotación Capa Datos
o Data Layer
o Custom Dimensions / Metrics
Módulo 2: Reporting, Segmentos y Eventos (Aprox. 30 minutos):
o Informes predefinidos relevantes y personalizados: foco en informes de adquisición tráfico
o Segmentos avanzados
o Advanced Analysis (BETA)
Módulo 3: Explotación Datos Media (Aprox. 20 minutos):
· Vinculaciones Productos GMP (Campaign Manager, DV360, Google Ads (Search Ads 360)
o Audiencias
o Visualización y Reporting
o Recursos Avanzados
· Modelos de Atribución
· Embudos Multicanal
Módulo EXTRA: Q&As + GA. App+Web (Aprox. 10 min.)
Impartido por:
Andrés Menchero - Head of Data & Analytics, BMIND
Jorge Baeza – Senior Data Tech Consultant, BMIND
Powered by Timtul - Copyright 2022