Las presentaciones tuvieron lugar en la sede de La FEDE el 8 de marzo y el 6 de abril y fueron conducidas por Begoña Gómez, director técnica de la AEA, con la intervención de Jesús Olivar, de MEC e Isabel Peleteiro, de IMOP. Ambas empresas son socias de La FEDE. En las dos reuniones se produjo un animado y enriquecedor debate entre los asistentes. El estudio cualitativo y cuantitativo pone de manifiesto y acota las grandes diferencias con que se percibe la publicidad en función del medio donde aparecen. Televisión e Internet, por ejemplo se sitúan como los más saturados, con un descenso brusco de percepción de saturación en los siguitnes, radio y exterior y terminando con los medios menos saturados, en orden descendente revistas, diarios y cine. Se puede acceder aquí al estudio completo.
En dos sesiones, una centrada en el medio Exterior e internet y otra general sobre todos los medios, representantes la Asociación Española de Anunciante (AEA) y las compañías ejecutoras, MEC e IMOP, presentaron a los socios de La FEDE su gran estudio sobre percepción de la publicidad en los diferentes medios.
La AEA nos presenta su estudio sobre percepción de la publicidad en los medios
25 Noviembre 2025
El gran premio La FEDE_emprende25, el galardón a la Innovación y los diplomas a los finalistas se entregarán el 25 de noviembre 2024, en una ceremonia que se iniciará a las 11:00 y terminará a las 13:15 con un vino networking.
Nuestros anfitriones son La Universidad Nebrija en su Salón de Actos del Campus de Comunicación y Artes -Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid
La asistencia es por invitación a los socios de La FEDE, finalistas, junta directiva de La FEDE, jurado de los premios y prensa y Universidad Nebrija.
Si ...
Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV Foro de la Publicidad, un evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.
La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...
Powered by Timtul - Copyright 2022