Los e-sports: posibilidades y beneficios para los Dptos. de Marketing

Este evento ha expirado

Acerca de este evento


Los e-sports se han convertido en un fenómeno de masas que disfruta de un target sumamente apetecible para muchas marcas. Sin embargo, parece un hecho que no se exprimen todas las posibilidades que pueden ofrecer en los planes de marketing y comunicación. En este seminario online patrocinado por Equmedia y dirigido a agencias y Departamentos de Marketing, La FEDE y MKT queremos ofrecer una panorámica de esas posibilidades de la mano de grandes expertos.

Además, con el registro a este encuentro se incluye el acceso a una de las dos competiciones de e-sports organizadas expresamente para nosotros por Ween Games.

PROGRAMA

- 9:30-9:35 Bienvenida y planteamiento.

- 9:35-10:55 Situación actual del fenómeno de los e-sports y su alcance publicitario.

Antonio Lacasa Blay, fundador y consejero delegado en la agencia Global Sportainment.

- 10:55-11:15 La experiencia de una agencia.

Íñigo de Luis, Head of Strategy en Arena Madrid.

- 10:15-10:36 La experiencia de un Departamento de Marketing.

Beatriz del Rey Llorente, Head of e-commerce & CRM & e-sports en Domino’s.

- 10:35-10:55 La experiencia de un operador de competiciones.

Jon Llaguno, Managing Director en Ween Games.

- 10:55-11:30 Preguntas de los asistentes.

Moderadora: Córdoba Ruiz, presidenta de La FEDE-Agencias de España y directora general de Iki Media.

¡Inscríbete ya!

Asociación de Marketing de España y La FEDE


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2021-02-1709:00 2021-02-1716:00 Europe/Madrid Los e-sports: posibilidades y beneficios para los Dptos. de Marketing España

Etiquetas

Modificar cookies