Webinar - Influencers en Publicidad

Webinar

Este evento ha expirado

INSCRÍBETE AQUÍ

Desde que las redes sociales irrumpieran en el mundo digital, la figura del influencer ha ido teniendo un protagonismo cada vez más destacado como un medio de comunicación para las marcas, lo que ha demandado una regulación específica para salvaguardar a marcas, la ética y transparencia del mensaje así como el impacto en el consumidor. 

AUTOCONTROL (La Asociación de Autorregulación de la Comunicación Comercial) nos muestra en este webinar el marco legislativo en España para los influencers, así como el "Código de conducta" desarrollado por AEA  y AUTOCONTROL y establecido en el marco del protocolo firmado con los Ministerios de Asuntos Económicos y Transformación Digital y de Consumo.

Qué vamos a ver

  • Los influencers en publicidad
  • Código de conducta sobre el uso de influencers en publicidad
  • Herramientas de ayuda
  • El rol de AUTOCONTROL

Ponentes


INSCRÍBETE AQUÍ



Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-10-0410:30 2023-10-0411:45 Europe/Madrid Webinar - Influencers en Publicidad Webinar

Lugar

Webinar

Etiquetas

Eventos relacionados

Ceremonia de entrega Premio La FEDE_emprende25

Universidad Nebrija, Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

25 Noviembre 2025

El gran premio La FEDE_emprende25, el galardón a la Innovación y los diplomas a los finalistas se entregarán el 25 de noviembre 2024, en una ceremonia que se iniciará a las 11:00 y terminará a las 13:15 con un vino networking. 

Nuestros anfitriones son La Universidad Nebrija en su Salón de Actos del Campus de Comunicación y Artes -Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

La asistencia es por invitación a los socios de La FEDE, finalistas, junta directiva de La FEDE, jurado de los premios y prensa y Universidad Nebrija. 

Si ...

IV Foro de la Publicidad - CEOE - La FEDE

CEOE, Diego de León 50, Madrid

4 Diciembre 2025

Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV  Foro de la Publicidadun evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...

Comparte

Modificar cookies