Google - El reto de la publicidad digital sin cookies

Este evento ha expirado

Exclusivo para socios y colaboradores de La FEDE 

El reto de la publicidad digital sin cookies.
¿Qué significa?

El crecimiento y desarrollo de internet han provocado grandes cambios en materia de privacidad que están teniendo un gran impacto en el negocio de la publicidad digital.

De la mano de Google revisaremos estos cambios, y sus implicaciones para las estrategias online de las marcas y las agencias”.

Ponentes

Gema Núñez - Advertising Industry Relations Manager - Google

Visión estratégica dirigida a directivos y profesionales de marketing que quieran entender el nuevo paradigma, y que no tengan grandes conocimientos de marketing digital. 


¡ Esperamos verte en el webinar !


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-03-0110:00 2022-03-0111:00 Europe/Madrid Google - El reto de la publicidad digital sin cookies España

Eventos relacionados

Ceremonia de entrega Premio La FEDE_emprende25

Universidad Nebrija, Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

25 Noviembre 2025

El gran premio La FEDE_emprende25, el galardón a la Innovación y los diplomas a los finalistas se entregarán el 25 de noviembre 2024, en una ceremonia que se iniciará a las 11:00 y terminará a las 13:15 con un vino networking. 

Nuestros anfitriones son La Universidad Nebrija en su Salón de Actos del Campus de Comunicación y Artes -Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

La asistencia es por invitación a los socios de La FEDE, finalistas, junta directiva de La FEDE, jurado de los premios y prensa y Universidad Nebrija. 

Si ...

IV Foro de la Publicidad - CEOE - La FEDE

CEOE, Diego de León 50, Madrid

4 Diciembre 2025

Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV  Foro de la Publicidadun evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...

Comparte

Modificar cookies