Foro ALOOH - Capítulo I - Paraguay

Asunción, Paraguay

El FORO ALOOH LATAM 2025 llega con una nueva temporada en dos capítulos imprescindibles. 

El primero se desarrollará en Asunción, Paraguay, los días 2, 3 y 4 de octubre, y el segundo en Antigua, Guatemala, del 4 al 6 de noviembre

En ambos encuentros se reunirán las empresas OOH más relevantes de Latinoamérica, junto a centrales de medios, agencias de publicidad, anunciantes y asociaciones que marcan el pulso del ecosistema publicitario de la región.

La FEDE estará presente en el capítulo de Paraguay con la ponencia "Cómo OOH logra ser el medio que más crece en inversión publicitaria", de la mano de Fernando Montañés, responsable de Investigación de La FEDE. 

Si estáis interesados en el Foro, podéis acceder aquí


Día y hora


Añadir al calendario 2025-10-0209:30 2025-10-0414:00 Europe/Madrid Foro ALOOH - Capítulo I - Paraguay Asunción, Paraguay

Lugar

Asunción, Paraguay

Etiquetas


Quién viene

Eventos relacionados

Foro ALOOH - Capítulo I - Paraguay

Asunción, Paraguay

2 Octubre 2025

El FORO ALOOH LATAM 2025 llega con una nueva temporada en dos capítulos imprescindibles. 

El primero se desarrollará en Asunción, Paraguay, los días 2, 3 y 4 de octubre, y el segundo en Antigua, Guatemala, del 4 al 6 de noviembre

En ambos encuentros se reunirán las empresas OOH más relevantes de Latinoamérica, junto a centrales de medios, agencias de publicidad, anunciantes y asociaciones que marcan el pulso del ecosistema publicitario de la región.

La FEDE estará presente en el capítulo de Paraguay con la ponencia "Cómo OOH logra ser el medio que más crece en inversión publicitaria" ...

Regístrate aquí

Se ha aprobado recientemente la Ley sobre el consumo de tabaco, con mayores restricciones a las que existían en el anterior decreto ley. Estas restricciones aparte de ampliar los espacios donde se restringe el consumo de tabaco, abarca también al sector publicitario. 

En este webinar haremos un repaso por los puntos de la ley en los que la publicidad se verá afectada.

Dirigido a agencias creativas y de medios, medios y exclusivistas 

Comparte

Modificar cookies