DEBATE VIRTUAL. ¿Cómo será el futuro sin cookies?

Este evento ha expirado

Las cookies tienen las horas contadas. No sólo porque Google anunciara en enero pasado que Chrome prevé eliminar el soporte para cookies de terceros, o porque otros navegadores como Safari (Apple) ya decidieron antes declararles la guerra. La corriente de defensa de la privacidad, que tiene en la legislación de la Unión Europea su principal vanguardia, pondrá pronto también grandes dificultades legales a su utilización. Pero las cookies han sido la piedra angular sobre la que se ha venido desarrollando la publicidad digital hasta llegar a la actual compra programática, que supone cada año un trozo más grande de la inversión. Los interrogantes que surgen son numerosos. ¿Puede existir una publicidad programática sin cookies? ¿Qué alternativas se están preparando? ¿Qué supone esto para los diferentes actores del mundo digital: agencias, anunciantes, medios e intermediarios tecnológicos?



Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2020-12-0216:30 2020-12-0218:00 Europe/Madrid DEBATE VIRTUAL. ¿Cómo será el futuro sin cookies? España

Eventos relacionados

Ceremonia de entrega Premio La FEDE_emprende25

Universidad Nebrija, Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

25 Noviembre 2025

El gran premio La FEDE_emprende25, el galardón a la Innovación y los diplomas a los finalistas se entregarán el 25 de noviembre 2024, en una ceremonia que se iniciará a las 11:00 y terminará a las 13:15 con un vino networking. 

Nuestros anfitriones son La Universidad Nebrija en su Salón de Actos del Campus de Comunicación y Artes -Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

La asistencia es por invitación a los socios de La FEDE, finalistas, junta directiva de La FEDE, jurado de los premios y prensa y Universidad Nebrija. 

Si ...

IV Foro de la Publicidad - CEOE - La FEDE

CEOE, Diego de León 50, Madrid

4 Diciembre 2025

Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV  Foro de la Publicidadun evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...

Comparte

Modificar cookies